Ayuntamiento vilaflor de chasna

Desarrollo web con herramientas de accesibilidad / Portal turístico

Ayuntamiento Vilaflor de Chasna

desarrollo web

Diseño de web y desarrollo para el cliente Ayuntamiento Vilaflor de Chasna. En este proyecto era primordial cumplir los estándares y normativas de accesibilidad web básicas para los organismos públicos. La web se ha diseñado para destacar las actividades importantes, noticias y eventos. Las publicaciones siguen el mismo planning que el de sus redes sociales.

portal turístico

El Portal Turístico de Vilaflor de Chasna, se diseño con el objetivo de dar a conocer y promocionar turísticamente sus recursos y destinos.

Todos los puntos de interés que se muestran en el portal (alojamientos, sitios pintorescos, calles, plazas, museos, monumentos, restaurantes, actividades, compras, puntos de información, paradas de taxi, estaciones de tren, parkings, policía, farmacias, hospitales,…) y tienen en común la característica de que están geolocalizados, es decir, definibles en una ubicación determinada.

Vilaflor de Chasna confió en Lienzo Digital Comunicación para desarrollar una plataforma en la que poder potenciar y compartir los contenidos y recursos de su destino con una forma de acceso a los contenidos pensada desde el usuario. El resultado ha sido inmejorable.